Crear experiencias, el inicio de la conversación
Oscar Galván... @oscargalvanmx
¿Cómo generar experiencias?: Interacción
- Nadie cuenta historias como tu lo haces, porque cada persona tiene un estímulo
- Nadie usa tu marca como tú crees que deben hacerlo
- La marca es lo que el usuario dice que es
- La comunicación en social media es bidireccional
- La historia no se controla, solo se direcciona
¿Estás haciendo algo para enamorar al prosumidor que se avienta al pastel?
Leer libro: "El Salto" de Ariel Coro
Definir bien a qué mercado se quiere llegar
"Hecho, es mejor que perfecto" M. Zuckerberg
Social Media: no es un hecho, es un proceso
El hecho es "enamorar tanto al cliente, que puedas llegar al punto que se sienta culpable cuando le compra a otro"
Para lograr algo simple, debes conocer exageradamente bien tu industria, sino lo harás complejo
Cuando una idea se piensa mucho, muere!!
Generar ideas en 4 pasos. Ej: compleaños
- Explorar: Regalo de cumpleaños
- Desarmar: Facebook, regalos, fiestra, cena
- Idea: Seres queridos, felicidad, Facebook
- Aterrizar
"Si no cresas experiencias en tu vida, no puedes construir experiencias en tu marca"
¿Cuál es el secreto de la música?
Cuando escuchas la música, la asocias con experiencias de tu vida
Identificar nicho de mercado, y crear experiencias con las cuales se sientan identificados tus clientes
"Si no te la crees tú, nadie te la va a creer"
En medios digitales hay que arriesgarse y hacer las cosas
"Qué fácil se les olvida que hace falta la voluntad de un solo hombre para cambiar el destino del mundo" - Call of duty
No hay comentarios:
Publicar un comentario